viernes, 11 de agosto de 2017

JUNGLA CÓSMICA, CUADERNO CON LÁMINAS PARA COLOREAR

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de los libros.

En esta ocasión os hablaré en el blog de un cuaderno que se encuentra a caballo entre un libro de colorear para adultos, Colouring Adult, y un bloc creativo. 



Título: Jungla Cósmica, cuaderno con láminas para colorear
Autora: Catalina Estrada
Páginas: 192
Editorial: Plaza & Janés


Jungla Cósmica es un cuaderno de 192 páginas, en su mayoría pautadas para escribir lo que desees junto a 15 láminas con ilustraciones en blanco y negro para dar rienda suelta a tu imaginación y colorear. Los motivos que encontramos son principalmente animales como pájaros o mariposas, y también florales. Añadir que en algunas páginas pautadas, en 16 concretamente, también vienen unos pequeños motivos decorativos a los cuales podremos dar color si lo deseamos. 

Se trata de un bloc de tapa dura que viene con una goma incorporada de color verde pistacho por si deseamos guardar papeles dentro o cualquier tipo de documentación, con la finalidad de que así no se pierda nada. Es ideal para emplear como agenda ahora que comienza el nuevo curso escolar, desarrollar en sus hojas alguno de nuestros proyectos, para hacer lettering, fichas o esquemas para clase, etc. 






Es un cuaderno que me enamoró desde el primer momento y que resulta un indispensable para nuestros días de estrés, con la dualidad de poder anotar todo siempre y además relajarnos gracias a sus fantásticas láminas de colorear. 

SINOPSIS (Contraportada)

Inspírate, anota tus ideas y desata tu creatividad con este bonito cuaderno que incorpora ilustraciones para colorear del sugerente universo tropical de Catalina Estrada. 

A lo largo de estas 192 páginas pautadas, encontrarás motivos únicos y láminas a página completa para pintar. 

11 comentarios:

  1. Me ha fascinado este libro, es una preciosidad y perfecto para echar a volar la imaginación.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Adoro los cuadernos, para anotar todo tipo de cosas, y encima este con las láminas de coloreado que tanto distraen cuando una necesita un ratito de relax mental. No sabía que había mix de este tipo, así que gracias por mostrarlo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es para mí. Yo tengo pendiente de reseñar uno muy parecido. Me encanta pintar 😍😍

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :3 Amo estos libros/agendas que son super interactivos, adoro pintar y dibujar y todo lo que implique utilizar las manos con colores jajaja Muchas gracias por esta recomendación, no conocía este bloc en particular :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Que chulada! La verdad es que cuando fue el boom de todos los libros de colorear para adultos yo quería uno pero la cosa se fue alargando y al final no me compré ninguno y precisamente me acabo de enamorar de este libro.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es super bonito, la verdad*-* Encima tiene para escribir y colorear, que genial. Sin duda muy útil

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo soy de las que se compra una libreta que le parece bonita y se diseña su propia ajenda, una pena que ta he comprado una para el proximo curso, sino esta caia de fijo!

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¡que pasada! Yo que soy muy infantil aún, a mi edad... Me encantaría tenerlo en mi cuarto. Tengo ya una libreta de esas que venden en Ale-hop donde hago exactamente lo que aquí cuentas, aunque tengo que dibujarlo yo, claro, jajaja. (y no es que se me de muy bien...)

    ¡Nos leemos!

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    A mí el colorear me pone de los nervios, sí soy rara, lo sé. Así que este cuaderno no es para mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. espectacular ese cuaderno es lo qu necesito; para nis antociones diarias.

    ResponderEliminar